Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

domingo, 23 de octubre de 2011

Remodelación total de la casa de mercado de Floridablanca

PLAZA DE MERCADO PRINCIPAL TENDRÁ TECHO COMPLETO, BAÑOS, CUARTO DE BASURAS Y ZONAS DE DESCARGUE
Frente de la casa de mercado en remodelación. Foto bersoa.com
En lo que se constituye en otro compromiso cumplido por porte del Alcalde Jaime Flórez Villamizar, la Administración Municipal de Floridablanca oficializó la firma de un incremento presupuestal para concluir la remodelación de la Plaza de Mercado Principal.

El mandatario de los florideños confirmó que en las últimas horas y tras una proceso de inspección, medición y concertación se dio vía libre a una adición al contrato suscrito con el Consorcio Plaza, por valor de 199 millones de pesos.
“La aprobación de esta suma de dinero garantiza que se instale la totalidad de las tejas que conforman el techo nuevo como se había previsto, y que además podamos incluir la construcción de nuevas dependencias que eran necesarias pero que no fueron contempladas”, dijo el burgomaestre Flórez Villamizar.
En efecto, el alcalde se refiere a la adecuación de las baterías sanitarias, la zona de cargue y descargue de productos para surtir la plaza y el cuarto de basuras, con lo cual no sólo se cumple el compromiso adquirido con los comerciantes inquilinos de la plaza, sino con los centenares de florideños que acuden diariamente a este centro de acopio de alimentos.
Antes de proceder a la firma de la adición presupuestal, el Alcalde Jaime Flórez Villamizar conminó a la firma contratista para que concluya la obra completa y satisfactoriamente a mediados del próximo mes de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...