Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

domingo, 2 de octubre de 2011

Semana de la ingeniería y las ciencias Udes


Durante cuatro días la Facultad de Ingenierías, en compañía de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, desarrollarán una variada agenda académica e instructiva, con el propósito de celebrar la “Semana de Ingeniería y Ciencia: Desarrollo e Innovación” que se realizará desde este Martes 4 de Octubre en el Campus UDES.
         “Los trabajos académicos que se adelantarán como conferencias, talleres, exposiciones y ferias, estarán enfocadas en los ejes centrales que destacan la semana: el Desarrollo y la Innovación. Además, lo interesante del evento es que los mismos participantes, es decir estudiantes y profesores, estarán a la vanguardia de todo los productos que el medio, hoy en día, genera en torno a la innovación”, resalta el Ingeniero Héctor Hernando Díaz Ardila, Decano de la Facultad de Ingenierías UDES.
         Dentro de las actividades que más sobresalen para esta próxima Semana de Ingeniería y Ciencia en la UDES, están la exposición de Pósters de Investigación de la Facultad de Ingeniería, el Ciclo de Conferencias específicas para cada Programa de Ingeniería y Ciencia, el Encuentro de Egresados, y la más importante de todas la Feria de la Innovación y Muestra Empresarial que se desarrollará en la Plazoleta del Estudiante el próximo Viernes 7 de Octubre a partir de las 9am.
         “Será un espacio preciso y óptimo para que la academia, las prácticas y la actualidad empresarial se articulen, dejando como resultado la formación integral de todos y cada uno de los participantes que nos acompañarán en esta Semana de Ingeniería y Ciencias”, puntualizó Díaz Ardila. 

PRENSA Y COMUNICACIONES
ROCIO CHICA BETANCOURT – 315 797 63 11
JHON DELGADO DÍAZ – 318 535 91 64

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...