Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

lunes, 24 de octubre de 2011

Taller de motivación con más de 230 empresarios

Girón.- Los empresarios asistentes al taller del jueves 20 de octubre aprendieron a incrementar el potencial de lograr sus propósitos y metas para crecer.

¡Sea lo que quiera ser! fue el mensaje con el cual culminó el último evento empresarial del año organizado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Seccional Girón, para todos los empresarios de este municipio metropolitano.
Un grupo de 230 comerciantes y microempresarios asistió al Taller de Motivación con Estructura PNL (Programación Neurolingüística) que se realizó el jueves 20 de octubre de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el auditorio de la Casa Pastoral de la Ciudad San Juan Girón.

 “La Seccional Girón cerró de esta forma su ciclo de formación empresarial durante el año. El evento fue un éxito total, los comentarios fueron los mejores, se vivió toda una fiesta empresarial de impartir conocimientos con metodología creativa”, señaló la directora de la Cámara de Comercio Seccional Girón, Doris Prada Castillo.
 El acto contó con la presencia del vicepresidente de la Unidad de Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Juan Carlos Rincón Liévano.

El propósito de la actividad fue el de incentivar el talento humano, conocer las potencialidades y colocarlas al servicio de las metas misionales  y visión empresarial, puntualizó Doris Prada Castillo. 
Los asistentes expresaron su agradecimiento a la Cámara de Comercio de Bucaramanga Seccional Girón  y solicitaron la continuación de estos programas para bien del sector empresarial, su desarrollo y capacidad competitiva.

Fuente: Juan Manuel Cárdenas Medina
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Cámara de Comercio de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...