Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

viernes, 18 de noviembre de 2011

Alcalde electo de Floridablanca recibió credencial

Néstor Fernando Díaz Bartrera
En un sencillo acto llevado a cabo en la sede de la Registraduría Municipal y en el cual solo estuvo acompañado por sus familiares, Néstor Fernando Díaz Barrera recibió su credencial como nuevo alcalde de Floridablanca.
Díaz Barrera fue elegido el pasado 30 de octubre como la persona que reemplazará a partir del  primero de enero del 2012.al abogado Jaime Flórez Villamizar.
Luego de recibir su credencial, Néstor Fernando Díaz indicó a los voceros de la oficina de prensa de la Alcaldía que le acompañaron, que su ausencia en el acto programado la semana anterior por parte de la Registraduría y que se desarrolló  en el recinto del Concejo Municipal, se debió a que estaba adelantando gestiones concernientes a su nueva responsabilidad ante el Departamento Nacional de Planeación en la capital de la república.
De otro lado, el nuevo alcalde de la municipalidad aseguró que estará asumiendo sus funciones el día 30 de diciembre en una sencilla ceremonia en donde dará a conocer el equipo de gobierno que lo acompañará en el inicio de su administración.
Fuente: Prensa, aalcalde electo (José María Vesga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...