Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

viernes, 25 de noviembre de 2011

El Nodo del IEH entregará resultados de investigación

Ilustración de archivo
Bucaramanga 22 de noviembre de 2011-  El Nodo del Instituto de Estudios Humanitarios en la capital de Santander, (IEH) realizará un foro este 30 de noviembre,  de  9 a.m. 12 pm en la Cámara de Comercio, durante el cual se presentarán resultados de investigación en información relacionada con la población en situación de desplazamiento forzado.
Durante el encuentro se analizará en general las situaciones con la población en condiciones de vulnerabilidad y riesgo, del Área Metropolitana de Bucaramanga.
El IEH tiene como propósito fundamental cerrar las brechas de información e investigación existentes entre las universidades, ONG´s y diversos operadores humanitarios existentes en nuestro país, actividad que se adelanta desde el año 2008.
En esta oportunidad se presentarán resultados de investigación sobre goce efectivo de derechos así como ejercicio y actividades de acompañamiento en materia de protección y  recuperación temprana que adelantan las organizaciones participantes, como, la Fundación Estructurar, Visión Mundial, Corporación Compromiso, UDES,  UPB, UIS y OCHA entre otras.

FUENTE: GONZALO ALBERTO PATIÑO BENAVIDES
Coordinador Nodo IEH Bucaramanga (Resolución No 619 de Abril 7 de 2010
Profesor Asociado, Economista, Ph.D
Escuela de Economía y Administración ,UIS
e-mail: gpatino@uis.edu.co, Tel: (7)6344000, ext: 2639

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...