Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

sábado, 26 de noviembre de 2011

Exitosa labor de la Sic en esta ciudad

Más de 280 usuarios fueron atendidos durante la jornada de SIC Móvil en Bucaramanga
Jose Miguel de la Calle
 Así lo dio a conocer la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, al cierre de la jornada que se realizó en la sede principal de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, entre el martes 22 y el viernes 25 de noviembre.
Registro de Marcas, Protección al Consumidor, Garantía y Telecomunicaciones se convirtieron en los servicios más demandados por los santandereanos, durante la jornada de SIC Móvil que la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, realizó en la capital santandereana.
En total, 282 usuarios participaron de la actividad que se cumplió entre el 22 y el 25 de noviembre en la sede principal de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Los funcionarios de la SIC atendieron las consultas, realizaron conciliaciones y dieron información sobre trámites, diligencias que normalmente se deben hacer en la sede principal de la SIC en Bogotá.
“Además de los servicios atendidos por los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la SIC, se realizaron 62 radicaciones”, señala un informe de la Superintendencia.
La jornada que la SIC viene realizando en diferentes ciudades del país, contó con la presencia del Superintendente de Industria y Comercio, José Miguel De La Calle, y de los superintendentes delegados para los diferentes asuntos quienes dictaron conferencias relacionadas con la protección a los usuarios del servicio de telecomunicaciones; protección a la competencia en Colombia y acerca de las facultades jurisdiccionales de la SIC.  Fuente: Prensa de la Cámara de comercio
BUCARAMANGA, 25 DE NOVIEMBRE DE 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...