Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

sábado, 19 de noviembre de 2011

Gobierno rehabilita ejes viales de Floridablanca

El alcalde Jaime Flórez, inspeccionando obras viales
Floridablanca.- El alcalde Jaime Flórez Villamizar visitó  los frentes de obras de las vías que  están en  reposición  con una inversión de 6.512 millones, a cargo de la administración municipal.
Manuel Enrique Ayala supervisor de las obras declaró que los ejes viales intervenidos serán Cumbre-Santana, Acceso Floridablanca-Barrio-El Recreo, Zapamanga primera etapa y la carrera 12 de Ciudad Valencia y advirtió que la ejecución de estos trabajos iniciaran la próxima semana y culminarán en Diciembre.

Además, el ingeniero Ayala destacó “que la estabilidad de la obra será de 5 años y la utilización de los mejores materiales hará que tenga una duración de 10 a 15 años, lo que garantiza calidad y perdurabilidad”.
Por su parte el Alcalde manifestó “Estamos cumpliéndole a los ciudadanos que pagan puntualmente sus impuestos, porque eso demuestra que hay confianza en la administración y nuestro deber es corresponderles a los buenos ciudadanos  rehabilitando los principales ejes viales del municipio que se encuentran muy deteriorados”.
El mandatario local  insistió en la conformación de varios frentes de trabajo que laboren simultáneamente, con el propósito de entregarle a Floridablanca una malla vial mejorada y una movilidad más efectiva antes de concluir su mandato, es decir entre mediados y final del mes de diciembre.  Fuente Oficina de prensa ( Reinaldo Ariza Niño)  Celular: 3187249440  - Correo e: reinaldo_azira@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...