Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

sábado, 19 de noviembre de 2011

Seguridad para festividades decembrina y Año nuevo

El alcalde Jaime Flórez preside el consejo de seguridad
Floridablanca.- Reunión con mandos policiales y del ejército, sostuvo el alcalde de  Jaime Florez  con el fin de diseñar las estrategas de  seguridad conh motivo del fin de año y comienzo del  nuevo.
El mandatario local, Jaime Flórez Villamizar, precisó que su Administración está dispuesta a ofrecer la colaboración que sea necesaria, en una tarea que será coordinada con el Mayor Wilmar Mujica Medina, comandante del Distrito II de Policía con sede en Floridablanca.

“Vamos a realizar un trabajo conjunto con la Policía Nacional y demás organismos de seguridad, con el fin de que los florideños disfruten de unas festividades en paz y tranquilidad”, precisó el alcalde, al resaltar la forma cómo han disminuido los índices de delincuencia, gracias a la tarea cumplida con la colaboración de la institución.
El Plan Navidad será revelado próximamente, para lo cual el secretario de Gobierno, Javier Enrique León Arias, está adelantando los preparativos correspondientes. Fuente: Oficina de prensa ( Edgar Pineda)Celular: 3167561727  - Correo e: pine25@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...