Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

lunes, 21 de noviembre de 2011

Trámites ante la SIC, se podrán resolver en Bucaramanga

José Miguel de la Calle
 Desde el 22 de noviembre y durante una semana, la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, despachará desde la capital santandereana, facilitando los trámites, consultas y conciliaciones a los santandereanos, en la sede de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
 El acto inaugural se llevará a cabo en el Club del Comercio y contará con la presencia del Superintendente de Industria y Comercio, José Miguel De La Calle.
Durante una semana, los santandereanos tendrán una oficina de la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, en Bucaramanga, para realizar sus trámites de protección a la competencia y propiedad industrial y, además, donde podrán recibir orientación sobre el servicio de telecomunicaciones.
Del 22 al 25 de noviembre, la Superintendencia despachará desde la capital santandereana, recibirá radicaciones, atenderá consultas, informará sobre el estado de los trámites y realizará conciliaciones, diligencias que normalmente se deben hacer en la sede principal de la SIC en Bogotá.

La jornada de apertura, el martes 22 de noviembre, a las 9 a.m., contará con la asistencia del Superintendente de Industria y Comercio, José Miguel De La Calle, quien realizará el lanzamiento de SIC Móvil en Bucaramanga, acto que tendrá lugar en el Club del Comercio.
Ese mismo día, la Superintendencia tiene organizado un importante ciclo de conferencias para los ciudadanos y empresarios. La primera de ellas está programada de 11:30 a 12:30 m. en el Club del Comercio, sobre el Nuevo Régimen de Protección al Usuario de Telecomunicaciones, la cual estará a cargo de Adolfo León Varela Sánchez de la Delegatura de Protección al Consumidor.
A partir de las 2:00 p.m., en la sede centro de la Cámara de Comercio de Bucaramanga se realizará la presentación sobre el régimen de Protección de la Competencia en Colombia, a cargo de Julio César Castañeda Acosta de la Delegatura de Protección de la Competencia, acto al que están invitados comerciantes, autoridades y público en general.
A las 3:00 p.m. se tiene previsto la conferencia sobre Trámite y Requisitos para Registrar su Marca y Proteger Invenciones, a cargo de José Luis Londoño de la Delegatura de Propiedad Industrial. Y a las 4 p.m. se realizará la presentación sobre las facultades jurisdiccionales de la SIC, a cargo de la Delegatura de Asuntos Jurisdiccionales.
Paralelo a las conferencias, los empresarios y asistentes pueden realizar sus trámites en las diferentes ventanillas de la SIC que estarán disponibles en la sede centro de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en la Carrera 19 No. 36 – 20, piso 2.
Fuente: Prensa de la Cámara de comercio



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...