Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

sábado, 3 de diciembre de 2011

68 microempresarios en Ruta Micro del Fortalecimiento


El programa fue liderado por la Unidad de Registro e Infomediación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en conjunto con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Pequeños empresarios, propietarios de restaurantes, tiendas, misceláneas, joyerías, salas de belleza, firmas de asesorías y confecciones, entre otros, se formaron en diferentes áreas claves para el sostenimiento de sus negocios, en el marco del diplomado Ruta Micro del Fortalecimiento que ofreció sin costo alguno la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

La iniciativa se desarrolló con el objetivo de incentivar el fortalecimiento empresarial y la sostenibilidad en el mercado para los negocios que llevaran al menos un año de actividad.

Cada empresa cursó 75 horas de capacitación distribuidas en cinco unidades de formación: unidad estructuración de negocio, unidad financiera, unidad costos y tributaria, unidad comercial y unidad logística.

Los empresarios seleccionados vienen de un proceso de capacitación como la Ruta Micro de la Formalidad, Emprendedoras Colombianas por la Competitividad, Mujeres Ecco, y quienes han renovado su matrícula mercantil.

Prensa y comunicaciones, Cámara de comercio
BUCARAMANGA, 2 DE DICIEMBRE DE 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...