Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

jueves, 15 de diciembre de 2011

Breve balance de gestión hizo gerente de Telebucaramanga

El gerente de Telebucaramanga, Giovanni Palma se dirige
a los periodistas. Lo acompaña el jefe de comunicaciones
William Rodríguez Mora (derecha)
Durante una reunión con los periodistas de la capital de Santander, para presentar su saludo de fin de año, el gerente de  la Empresa de Telecomunicaciones, Telebucaramanga, Giovanni Palma Cortés, presento a  los periodistas  un resumen de los avances que ha logrado la compañía.

Entre los  avances de gestión están, la inversión de $7 mil millones  dentro de un plan  trienal que incluyó modernización  de sus 18 sedes que incluyen centrales y sub centrales, con tecnología compatible con el medio ambiente.

El ejecutivo de la Empresa de Telecomunicaciones, Giovanni Palma, indicó que dentro de los programas se destaca igualmente la participación en las campañas ambientales que realiza la ONU a través de 135 países, con ocho mil empresas y hoy Telebucaramanga, hace parte de este conjunto de responsabilidades  que incluye el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, con 10  principios fundamentales que se resumen en los derechos humanos,  defensa del medio ambiente,  guerra contra la corrupción y la responsabilidad social entre otras.
El gerente  al dirigir  el  mensaje de Navidad y Año Nuevo, destacó la divulgación que a través de los medios, los periodistas hacen de las cosas que se presentan  habitualmente  en la compañía y agradeció la colaboración informativa.

1 comentario:

  1. Todos los arrodillados porque les callan la boca para que no saquen a colación los concursos desiertos, los atropellos a los antiguos, la burocracia administrativa y la rosca de rolos al mando de la compañia, llena de contratitis locativas, investiguen que nos acabaron una gran empresa Santandereana, ese gerente es un burgues que no sabe dirigirse al público. vive viaticando y viviendo a costillas del pueblo en el Campestre todo pago,,,,ojo acabaran la empresa a corto plazo

    ResponderEliminar

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...