--
Búsqueda personalizada

domingo, 25 de diciembre de 2011

Floridablanca: Operativos de seguridad

Foto: Archivo prensa  gobernación
La Policía de Floridablanca, reforzó en las últimas horas los operativos de seguridad, control y vigilancia en cada uno de los sectores del municipio, como parte de las estrategias que se tienen en marcha, para la preservación de la seguridad en los días de navidad y año nuevo.

La información fue dada a conocer por el abogado Javier Enrique León Arias, luego de reunirse con las unidades de mando de la policía en el Municipio y hacer el análisis del comportamiento que ha tenido la comunidad en el marco de la celebración de novenas de navidad en cada uno de los sectores del municipio.

El funcionario Manifestó que los operativos tienen como finalidad mejorar la seguridad de todos los ciudadanos y de los visitantes que por esta época de la navidad pasan por nuestro municipio.

Según se pudo conocer los operativos tienen además el propósito de restablecer la recuperación del espacio público en cada uno de los sitios del municipio.

Javier Enrique León Arias, dijo de otro lado que durante las últimas horas las propias autoridades de policía adelantaron operativos en las inmediaciones del parque central del municipio, así como en los sitios comerciales del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...