--
Búsqueda personalizada

viernes, 2 de diciembre de 2011

No habrá pólvora este fin de año en Floridablanca


Palacio municipal, Floridablanca

El alcalde de Floridablanca Jaime Flórez Villamizar, dijo que la decisión de prohibir la fabricación y comercialización de pólvora en su municipio, responde exclusivamente al propósito de defender a la ciudadanía de los peligros que entraña el uso de este elemento que todos los años causa numerosas tragedias en el país.
«Para las personas que vengan a solicitar permiso para la venta de pólvora la respuesta es NO», advirtió tajantemente el alcalde, al anunciar que la decisión consignada en un decreto.
Por decisión del alcalde de Floridablanca, Jaime Flórez, quedó prohibido el expendio de pólvora en jurisdicción de este municipio durante la temporada de festividades de fin y comienzo de año, con el fin de evitar tragedias como las que se han presentado, en los últimos días, en la ciudad de Medellín donde en la sola noche de la inauguración de la iluminación  13 personas resultaron quemadas.
Manifestó el alcalde, que su determinación está consignada en el  decreto municipal basado en la ley 870 de 2001, en el cual queda claro que se prohíbe, de manera terminante, la venta de artefactos elaborados a base de pólvora y que habrá sanciones severas para quienes infrinjan esta disposición.
La Policía Nacional prestará su concurso para hacer cumplir de manera estricta este decreto, en defensa de la  salud y el bienestar de la comunidad florideña.

Fuente: Prensa de la alcaldía,  ÉDGAR PINEDA - Periodista OPCP
Celular: 3167561727  - Correo e: pine25@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...