Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

sábado, 3 de diciembre de 2011

Sancionado presupuesto de Floridablanca para 2012

Jaime Flórez Villamizar, alcalde

El abogado Jaime Flórez Villamizar, sancionó este viernes el proyecto de Acuerdo 045, aprobado por el Honorable Concejo de Floridablanca por medio del cual se aprueba el Presupuesto de rentas, recursos de capital y ley de apropiaciones del municipio de Floridablanca, para la vigencia fiscal del primero de enero al 31 de diciembre del 2012.
La iniciativa tuvo como ponente o al concejal y actual presidente de la corporación Hermes Antonio Durán, quien destacó el estudio minucioso que cada concejal hizo al proyecto.
El Presupuesto General del Municipio de Floridablanca queda aprobado de la siguiente manera:
En  total para la vigencia del 2012 se proyecto la suma de CIENTO CINCUENTA Y SEIS MIL, CIENTO OCHENTA Y CUATRO MILLONES SETECIENTOS SETENTA Y SEIS MIL , SETECIENTOS CINCO PESOS MLCTE ($156.184.776.705.00). Para este análisis se tuvo en cuenta: La proyección de los ingresos el 3.0% certificado por el Banco de la República, métodos combinados del cálculo en razón a las especificaciones de los recursos  y el comportamiento de las rentas con corte a 30 de junio de 2011 y su proyección de Julio a Diciembre de 2011. AMPLIACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...