--
Búsqueda personalizada

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Se posesiona el Alcalde de Floridablanca, Néstor Fernando Díaz

Néstor Fernando Díaz
Una cordial invitación hace por estos días el electo mandatario de los florideños, Néstor Fernando Díaz Barrera, para que todo el municipio lo acompañe en su acto de posesión, previsto para este 30 de diciembre en la Calle Barichara (Parque Principal de Floridablanca), a partir de las 9 de la mañana.
"Más que un acto de posesión esta ceremonia es una ratificación pública de mi compromiso por hacer de Floridablanca el corazón del área metropolitana y un municipio que camine hacia un nuevo futuro, un futuro caracterizado por la modernidad, el desarrollo, la igualdad, las nuevas oportunidades y cero corrupción", acotó el entrante Alcalde de la ciudad dulce de Santander.
Comienza ahora una nueva era, justamente cuando se cumplan dos meses desde que 36.818 personas le dieron el sí al proyecto político y social de Primero Floridablanca.
"La única forma para mejorar la difícil situación de Floridablanca es que todos los ciudadanos y actores públicos y privados miremos hacia el mismo horizonte y yo estoy dispuesto a liderar esta nueva era para un municipio que se lo merece", añadió el electo primer mandatario de los florideños, Néstor Fernando Díaz Barrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...