--
Búsqueda personalizada

viernes, 30 de diciembre de 2011

Se posesionó nuevo Alcalde de Floridablanca


“Floridablanca es compromiso de todos”: Néstor Fernando Díaz Barrera
Las 10:50 de la mañana del 30 de diciembre de 2011 pasará a la historia de la política en la región al escucharse pronunciar las palabras “Si juro…” del nuevo Alcalde de Floridablanca, el ingeniero Néstor Fernando Díaz Barrera, luego de que el notario Luis Argemiro Velasco hiciera oficial su posesión.
Ante miles de asistentes este joven y preparado Mandatario asumió en pleno parque principal la responsabilidad de cambiar el rumbo a un Municipio que requiere con urgencia de un salvamento institucional. Y ante tamaña labor, Néstor Fernando Díaz Barrera reconoció su responsabilidad pero también pidió el valioso aporte de todos los habitantes de la segunda ciudad más habitada de Santander.
“Amigos de Floridablanca, un General por sí solo no gana ni siquiera una batalla; como Alcalde los necesito permanentemente a mi lado, como lo he venido compartiendo con ustedes en los barrios. Si me dejan solo soy un ciudadano igual que todos, pero si me respaldan y acompañan seré el más incansable servidor y trabajador para ser superior a nuestras realidades… El compromiso es de todos. Gobernaremos porque la tarea es de todos”, acotó Néstor Fernando Díaz Barrera en su discurso de posesión.
Y los primeros en decirle sí a este llamado que hizo el nuevo Alcalde de Floridablanca fue el gobernador de Santander, Richard Aguilar, seguido de los entrantes dignatarios Luis Fernando Bohórquez (Alcalde de Bucaramanga), Héctor Josué Quintero Jaimes (Alcalde de Girón) y Ángel de Jesús Becerra Ayala (Alcalde de Piedecuesta), quienes en la tarima principal fueron testigos del acontecimiento político de 2011 para la ciudad.
Este solemne acto de posesión contó con la valiosa presencia de representantes de la iglesia Católica, líderes políticos, líderes cívicos, representantes de los órganos de control y gremios de la economía, así como el acompañamiento de miles de ciudadanos que el pasado 30 de octubre le dieron su voto de respaldo a la propuesta política de Primero Floridablanca.
Los momentos emotivos se vivieron con la presentación artística del niño invidente Mario Alexis Moreno Niño, que desde el barrio La Cumbre deleito a todos los asistentes con un clásico de la música colombiana, Pueblito Viejo “y esta canción se la dedico al nuevo Alcalde de Floridablaca”, comentó el menor en medio de los aplausos.
Al final el Nuevo Mandatario de los florideños se despidió entre vivas y deseando de parte de todo su equipo de Gobierno la mejor de las navidades para todos los santandereanos. “Comienza una nueva era 2012-2015”. Fuente: Oficina de prensa  del alcalde entrante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...