Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Vigente Ley zanahoria en Floridablanca, durante festividades

Parque principal de Floridablanca. Foto: bersoa
Por decisión de la  Administración del Alcalde de Floridablanca, Jaime Flórez Villamizar, fueron reforzadas las medidas de control a los menores de edad, que por esta época de diciembre acostumbran a evadir las normas vigentes,  como  la llamada ley Zanahoria que fija horarios para permanecer  fuera de sus hogares.
El incremento de los controles en los diversos establecimientos ubicados en los barrios de Floridablanca, definidos a través de la secretaría de gobierno municipal y la policía nacional se intensificaran por esta época de navidad y año nuevo.
Javier Enrique León Arias, secretario de gobierno municipal, recordó que, para esta época  se  halla vigente el decreto 0228, de octubre del 2011 por medio del cual  se dictan una serie de disposiciones que restringen el tránsito, la circulación de niños y niñas, así como de adolescentes en horarios no permitidos.
Recordó el funcionario la prohibición  que tienen los menores de edad de deambular  por  las calles  entre las Once de la noche (11:00 PM) y las Cinco de la mañana (5:00 AM.) ó su   permanencia en  establecimientos abiertos. Los padres de familia serán los directos responsables   de recibir las sanciones a que haya lugar por parte de las autoridades policiales.
Fuente:  ÉDGAR PINEDA - Periodista,  oficina de prensa
Celular: 3167561727  - Correo e: pine25@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...