--
Búsqueda personalizada

sábado, 14 de enero de 2012

En Girón, celebras 381 años de fundación

Una alusiva programación de efemérides cumplirán este domingo los gironeses en desarrollo de los 381 años de fundación.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, envió un mensaje de felicitación a los habitantes de Girón que celebran este domingo 15 de enero los 381 de fundación.  “San Juan Girón, bello Monumento Nacional, uno de los municipios más bellos del país, por sus calles empedradas y sus bellas casas pintadas de blanco nos llenan de regocijo y alegría, por eso nuestra felicitación a su alcalde Héctor Josué Quintero y a todos sus habitantes que hacen de este hermoso  lugar uno de los más visitados de Santander y el país”.
Cabe destacar que Girón fue fundada el 15 de enero de 1631 por Francisco Mantilla de los Ríos, cuenta con una temperatura promedio de 24º C, una altitud de 777 metros sobre el nivel del mar y una población aproximada de 102.000 habitantes.
Una de las propuestas del gobernador Richard Aguilar Villa para Girón es la de impulsar un parque acuático de talla internacional, para fortalecer el turismo y llevar la universidad pública a esta población del área metropolitana de Bucaramanga. Fuente: Prensa gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...