--
Búsqueda personalizada

jueves, 5 de enero de 2012

Gabinete para el municipio de Girón, designó el alcalde

Foto: Carmen Cecilia Pedraza
Se dio a conocer  la nomina  de colaboradores, que estará  a partir de este momento en la administración municipal de Girón.
Luego de varias reuniones y de observar perfiles de los candidatos, se han designados los siguientes secretarios, asesores y profesionales, para acompañar el gobierno del Ing. HÉCTOR JOSUÉ QUINTERO JAIMES – ALCALDE DE GIRÓN.

·         Secretaría de Gobierno: Abogado de la universidad cooperativa de Colombia, especialista en gerencia, especialista en derecho público, abogado de la comisión sexta de la cámara  de representantes, asesor del alcalde de Bucaramanga, de la CAS  EDGAR LEONEL CARRILLO VASQUEZ
·         Secretaría de Hacienda: Contador Público con enfoque en Impuestos, Revisoría Fiscal, Formación en Gestión Empresarial, Administración Tributaria y Aduanera.
Miembro de la junta directiva del hospital san Juan de Dios- MAURICIO ALVAREZ MONTERO.
·         Secretaría de Infraestructura: Ingeniero electrónico egresado de la universidad  industrial de Santander, especialista en gerencia de recursos energéticos, como coordinador del grupo de proyectos especiales en infraestructura del departamento. …..Ing. JORGE CASTRO SALCEDO. AMPLIACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...