Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

miércoles, 11 de enero de 2012

Nuevo personero de Piedecuesta, Ciro Gamboa Serrano

Ciro Gamboa Serrano

PIEDECUESTA, ENERO / 11.- En sesión plenaria la Corporación Concejo de Piedecuesta eligió por unanimidad, con 16 votos a favor, al abogado y especialista en Gerencia Pública, Ciro Gamboa Serrano como nuevo personero para el cuatrienio 2012 – 2015.
Ciro Gamboa reúne una vasta experiencia en la administración pública, toda vez que ha ejercido como concejal y personero de Piedecuesta en años anteriores, además de haber sido candidato a la alcaldía del mismo municipio. Ha trabajado como docente universitario por varios años y ha cursado numerosos diplomados y seminarios.
“Mi principal reto es hacer una personería visible, que todos los ciudadanos sepan que hay un personero que está actuante, escuchándoles y haciendo velar sus derechos. El Personero es la voz de la comunidad, es el que actúa para que el ciudadano sea respetado en sus derechos fundamentales”, expresó Gamboa Serrano a propósito de su elección.
El nuevo personero también manifestó que el hecho de haber sido elegido es una responsabilidad muy grande que lo compromete a trabajar como veedor del tesoro del municipio, como Ministerio Público y vocero de la comunidad para llevar la personería a todas las comunidades de la ciudad que la necesitan.
Aunque se presentó otro candidato para ocupar el cargo de personero, su hoja de vida no fue tenida en cuenta porque no presentó los anexos correspondientes, además de que no asistió el lunes nueve de enero a exponer sus propuestas ante el Concejo Municipal.
Publicado por: Comunicaciones Chucho Becerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...