--
Búsqueda personalizada

miércoles, 18 de enero de 2012

Piedecuesta: Alianza institucional alcaldía - Cdmb

La directora de la Cdmb, Elvia Hercilia Páez y el alcalde Ángel de
Jesús Becerra presiden la reunión para sellar una alianza

Una nueva etapa que significa el replanteamiento de las relaciones institucionales y la cristalización de una alianza estratégica para sacar adelante importantes proyectos que contribuyan al desarrollo de Piedecuesta y al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, emprendieron la Directora de la CDMB Elvia Hercilia Páez Gómez y el Alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala.
Esa fue la principal conclusión de la reunión cumbre celebrada este martes en la Sala de Juntas de la CDMB y a la cual también asistieron el ingeniero César Toloza, Gerente de la Piedecuestana de Servicios S.A ESP, la Secretaría General de la entidad ambiental Eugenia Aguilar Rueda y el Subdirector de Gestión Ambiental Urbana Sostenible, Juan Carlos Castro.
Dentro de los primeros acuerdos a los que se llegó fue la designación de la doctora Aguilar Rueda como “Madrina de Piedecuesta en la CDMB”, cuya función principal será hacerse cargo de todos los asuntos institucionales relacionados con la Villa de San Carlos en la Corporación.  Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...