Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

jueves, 19 de enero de 2012

Prioridades del Área, presentó la nueva directora

“Aunque el Área Metropolitana de Bucaramanga cuenta con tan solo 20 funcionarios, demostraremos eficiencia”
Consuelo Ordóñez

La directora del AMB, Consuelo Ordoñez de Rincón, presentó lo que a criterio del Gobernador Richard Aguilar y los alcaldes metropolitanos se convierte en prioridad para la entidad.

Bucaramanga, 19 de enero 2012/ “El Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB) se convertirá en un ente que servirá de puente para los alcaldes en materia de ejecución de los grandes proyectos metropolitanos”, con estas palabras, la directora de la entidad, Consuelo Ordoñez de Rincón, invitó a su equipo de trabajo a entregar lo mejor de sí, para enfrentar los retos propuestos por la junta directiva.
La funcionaria dijo que conoce la planta de personal que presta sus servicios al AMB, pues desde que era parte de la mesa directiva, en nombre del entonces Gobernador Horacio Serpa, tuvo la oportunidad de interactuar con ellos y reconoce que aunque la nómina es muy reducida para la labor a cargo, han demostrado capacidad y profesionalismo.

“Aunque el Área Metropolitana de Bucaramanga cuenta con tan solo 20 funcionarios, demostraremos eficiencia”, dijo Consuelo Ordoñez, al saludar al personal que estará coadyuvando en los grandes proyectos. Aseguró que por ahora no solicitará que esa nómina se amplíe, porque quiere demostrar que la responsabilidad asumida se traduzca en hechos tangibles.
La directora del AMB expresó que las prioridades ya fueron definidas por los mandatarios y demás miembros de la junta directiva y tiene que ver con el traslado definitivo de ‘El Carrasco’ a un sitio que no cause problemas ambientales ni genere sobrecostos a los usuarios.
“El señor Gobernador ha sido claro, antes del 30 de marzo se debe tener una solución definitiva, tenemos 2 meses y medio, realmente siento que es muy difícil cumplir la tarea debido a que se debe avanzar sobre aspectos como la caracterización de la basura, mirar el impacto ambiental y que el proceso de recolección no afecte económicamente a la ciudadanía”, recordó.
La señora Ordoñez de Rincón también tiene dentro de la agenda de prioridades el Sistema de Transporte Masivo Metrolínea, el entorno ambiental y la ejecución de varios proyectos viales, que están pendientes de avanzar en su financiación.
“Esta es una institución que se debe fortalecer y tiene que ser reconocida no solo por su función de autoridad de transporte que cumple, hay muchos servicios que presta el AMB pero que están dispersos, la idea es poder brindarle un  apoyo a los cuatro alcaldes a fin de llevar actividades conjuntas, generando economía de escala y una  mayor eficiencia, aunque es claro que los recursos siempre son escasos”, puntualizó. Fuente: Prensa de la entidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...