--
Búsqueda personalizada

martes, 3 de enero de 2012

Reorganizar gestión municipal: José A Rodríguez


José Alberto Rodríguez M

Rionegro, S.- Con el acto de posesión el pasado 30 de diciembre y con la toma de cargos ayer lunes, inicio su trabajo la administración municipal de Rionegro, bajo la orientación del Abogado José Alberto Rodríguez Montaña, quien definió este rol como el reto más importante para su vida personal y del que hará su pasión de vivir en los próximos cuatro años. “asumir ante Uds. este merito implica sacar lo mejor que se lleva adentro y poner a prueba toda la experiencia, todo el conocimiento aprendido par navegar con acierto hasta un puerto seguro. Créanlo les voy a entregar en cuatro años un nuevo Rionegro” aseguro el nuevo Alcalde.

Para ello el nuevo administrador planteo 5 grandes retos para este cuatrenio:

1.    Lucha frontal contra la pobreza. Procurar que cada hogar tenga pan y oportunidad.
2.    Salto educativo. Revolución educativa, traeremos nuevas posibilidades educativas con calidad.
3.    Productividad y crecimiento económico. La agroindustria y el turismo serán los motores de esta revolución, el campo tendrá campo.
4.    Mantener la seguridad y la convivencia. Un territorio donde los valores como el respeto, la tolerancia y la igualdad se promuevan, es la mayor garantía para la prosperidad y el progreso.
5.    Lograr el reconocimiento institucional. Tendremos una estructura moderna, ágil y eficiente. Buena gerencia del recurso, el cuidado del gasto y la transparencia.

José Alberto Rodríguez montaña junto a su equipo de trabajo son consientes que los retos son grandes y las tareas son enormes para ello plantean un modelo de austeridad y trabajo e invitan a todos los Rionegranos desde cualquier escenario den su aporte y decisión a convertir los propósitos en realidad.
“Rionegranos y Rionegranas los invito a que nos ayuden a escribir las nuevas páginas de la historia de este pueblo, que quiere ser ciudad”. Puntualizo el mandatario. Fuente: Oficina de prensa, Omar Ortiz Hernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...