Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

martes, 3 de enero de 2012

Secretarios y asesores para Piedecuesta

Ángel de Jesús Becerra Ayala, nuevo alcalde de los piedecuestanos, firmó los decretos y tomó el juramento de los secretarios de despacho, asesores y jefes de planta que lo acompañarán en la tarea de administrar los destinos del municipio.
“Le he pedido a mis funcionarios que tenemos que implementar un buen estilo de gobierno, con respeto, responsabilidad social, con dignidad hacia los ciudadanos”, expresó el mandatario de los piedecuestanos. También habló de los tres principios que aplicará en su gobierno, como lo son la lógica para hacer lo que realmente se debe hacer y lo que los ciudadanos quieren. La estética para hacer las cosas bien, de acuerdo a lo que el pueblo necesita y la ética que es la moral y la transparencia en lo público.
Los miembros del gabinete municipal son profesionales que cuentan con vasta experiencia en el campo de la administración pública.  Humberto Ortiz Mantilla, nuevo secretario de gobierno, dijo que se trabajará en temas álgidos coma inspección de tránsito y la atención a los desplazados. AMPLIACIÓN

1 comentario:

  1. felicitaciones a humberto ortiz mantilla,

    ResponderEliminar

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...