Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

martes, 17 de enero de 2012

Socializando proyecto del nuevo Caif ante comunidad

Piedecuesta Enero 2012.- La administración municipal, en cabeza de los secretarios de gobierno y planeación,  se reunió con la comunidad de Portal del Valle para rendir claridad acerca de las obras que se adelantan en el barrio por la construcción de un nuevo Centro de Atención Integral a la Familia, CAIF.
Los vecinos del sector decían estar inconformes porque las obras de construcción se adelantaban sobre terrenos que, según ellos, les había entregado la empresa Marval, pero con planos en mano el gobierno demostró que el mencionado lote corresponde a unas de las áreas de cesión que la constructora debía entregar al municipio.
Al respecto, Humberto Mantilla, secretario de Interior y de Gobierno manifestó, que se han despejado las preocupaciones que tenía la comunidad, en el sentido de que se les mostró que la obra no afecta los predios del barrio.
Hay que decir que el municipio donó los terrenos para la construcción del CAIF al tiempo que hizo un aporte de 400 millones de pesos, que se suman a los 1.600 que entregó el ICBF para la realización del proyecto que beneficiaría a 300 niños de los cero a cinco años.
La empresa Cajasán será la encargada de administrar por cinco años este CAIF que es el segundo que se construye en el municipio, y que busca mejorar las condiciones tanto de los niños como de las madres comunitarias de los hogares infantiles.
A la socialización también asistieron representantes del Instituto de Bienestar Familiar, el director ejecutivo de Cajasan,  Cesar Guevara,  y los ingenieros que adelantan las obras.
Fuente: Oficina de Comunicaciones - Comunicaciones Chucho Becerra


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...