Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

martes, 28 de febrero de 2012

Asamblea de la Cdmb preside hoy el gobernador

Se presentará informe de gestión 2011 y elige a alcaldes para Consejo Directivo
Richard Aguilar
Elvia Hercilia Páez
El Gobernador de Santander Richard Aguilar Villa preside este martes la Asamblea Corporativa Ordinaria de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, principal órgano de dirección de la entidad que está integrado por los 13 alcaldes de los municipios que hacen parte de su jurisdicción.

La reunión de la Asamblea Corporativa se realizará a partir de las 3 de la tarde en el salón Augusto Espinosa Valderrama de la Gobernación de Santander y en ella la Directora General de la Autoridad Ambiental, Elvia Hercilia Páez Gómez, rendirá el informe de su gestión durante el año 2.011.

En ese reporte,  la Directora Páez Gómez hablará sobre el cumplimiento de las metas e indicadores en cada uno de los seis programas y los 20 proyectos que conforman el Plan de Acción y que implicaron una inversión de 26.211 millones de pesos, en decir el 76% del total del presupuesto, rubro que fue aumentado en un 20.57% con respecto a lo ejecutado en el 2010.

Además de registrar un superávit presupuestal de 5.295 millones de pesos, la CDMB bajo la administración de la directora Elvia Hercilia Páez arroja en su balance general aumento de los activos, disminución del pasivo e incremento en el patrimonio.
En este mismo encuentro, los 13 alcaldes elegirán a cuatro de ellos para que los representen en el Consejo Directivo durante el período 2.012 – 2.013. Fuente. Oficina de prensa de la Cdmb

1 comentario:

  1. Mejor dicho la berraquera de Directora siendo que en su administracion vendio las licencias ambientales del basurero a entorno verde. La CDMB se ha convertido en una cloaca de politiqueros liderados por el no menos corrupto de Bernabe que simulo separarse de su esposita para no inhabilitarse en las elecciones. Pero ya le corre a esta vieja su destitución. Esperemos a ver si la procuraduria no se tuerce.

    ResponderEliminar

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...