Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

jueves, 2 de febrero de 2012

Campaña de solidaridad con el adulto mayor

Anunciaron empresarios santandereanos
Asilo S Rafael. Foto: Vanguardia.com
El asilo San Rafael está realizando una campaña de solidaridad con el adulto mayor cuyo propósito es recolectar medicamentos y artículos para suplir las necesidades prioritarias de los 205 ancianos que hacen parte de esta institución de Bucaramanga.

En función de dicha labor social, el viernes 3 de febrero a las 3:00 p.m., en las instalaciones del asilo, se desarrollará una actividad de donación liderada por un grupo de 16 empresarios integrantes del programa "Taller de Gestión Comercial"  de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Este grupo de empresarios, comprometidos con la campaña, tiene el objetivo de crear una cultura de responsabilidad social para con los ancianos por medio de acciones como la que se realizará el 3 de febrero, que mitiguen las necesidades principales de la institución como son pañales talla m y l, tapabocas, glucómetros, jabón quirúrgico, isodine, sondas naso gástricas y equipos de órganos.

Quienes deseen hacer parte de la campaña social y/o recibir mayor información, pueden comunicarse con Bibiana Rocío Gómez, coordinadora de mercadeo social del asilo San Rafael, en los teléfonos 6714275 – 6718333.

BUCARAMANGA, 2 DE FEBRERO DE 2012.
Fuente: Juan Manuel Cárdenas M.
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Cámara de Comercio de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...