Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

jueves, 23 de febrero de 2012

Con la comunidad de Girón se reunió el gobernador


El alcalde y el gobernador intercambian ditintos
temas entre ellos el Aniversario 381 años de Girón

El gobernador de Santander Richard Aguilar se reunió este martes 21 de febrero, en la casa de la cultura Francisco mantilla de los Ríos del municipio de Girón, con el objetivo de escuchar a los líderes comunales y ciudadanos en general, para conocer las necesidades más sobresalientes de los Gironeses.
Así mismo se orientó el encuentro con el mandatario de los Santandereanos, para que personalmente el alcalde de los Gironeses  Héctor Josué Quintero Jaimes, entregara de forma oficial los 5 macroproyectos claves para el desarrollo del municipio y éstos, sean consignados en el plan de desarrollo departamental. “Santander en serio – gobierno de la Gente”.
Los cinco megaproyectos de la ciudad san Juan Girón son:
•  La construcción del hospital que Girón merece
•  Remodelación estadio primero de mayo – sur del municipio
• Conexión anillo vial del sur, que comunique con el sector de Brisas del campo y anillo vial de rio frio con Bahondo con Zapatoca para brindarle una mayor movilidad a este sector.
• Transformación del malecón turístico, para atraer un mayor número de turistas al municipio.
• Conexión corredor agro turístico que comunique a Girón con hidrosogamoso.
Finalmente, podemos manifestar que la presencia del mandatario departamental, servió para conocer de primera mano, las propuestas, programas y proyectos de gran impacto social y de desarrollo, que requieren todos los ciudadanos de la bella villa; los recursos económicos solicitados para los macro-proyectos de la administración central a la gobernación de Santander superan los $10 mil millones de pesos. Fuente: Oficina de prensa y colaboración y foto de Cecilia Pedraza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...