Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mediante talleres en Piedecuesta organizan plan de desarrollo

Asistentes al último Taller

Presidentes de Juntas de Acción Comunal, líderes cívicos, deportistas, artistas, madres comunitarias, jóvenes y desplazados, le cumplieron la cita a la administración municipal y tomaron parte de las mesas de trabajo en el taller para la construcción del Plan de Desarrollo 2012 – 2015.
En el evento la directora del Área Metropolita de Bucaramanga, Consuelo Ordoñez de Rincón, expuso las condiciones en las que se encuentra Piedecuesta, según datos del Departamento Nacional de Planeación DNP, así como las obras de infraestructura que proyectan al municipio como el de mayor potencial urbanístico e industrial.
“Un buen plan de desarrollo debe fundamentarse en un excelente diagnóstico, por eso quien tiene la información toma las mejores decisiones”, afirmó Ordoñez de Rincón.
Los representantes de cada mesa expusieron los principales problemas que hallaron en temas como medio ambiente, seguridad, infraestructura y transporte, cultura, vivienda y servicios públicos, educación, deporte y recreación, salud, población vulnerable, entre otros. La comunidad también propuso las posibles soluciones a dichas necesidades.
La secretaria de desarrollo social, María Isabel Álvarez, fue la encargada de presentar las conclusiones y dar por clausurado el taller, cuyo objetivo fue incluir a la comunidad del área urbana y rural en la construcción del Plan de Desarrollo de Piedecuesta 2012 – 2015. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...