Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

martes, 28 de febrero de 2012

Metrolinea ha movilizado 36 millones 980 mil pasajeros

En dos años de operación en Bucaramanga y Floridablanca
Bucaramanga,  febrero 28  de 2012.- 36 millones 980 mil 462  pasajeros movió el Sistema Integrado de Transporte Masivo Metrolínea, en dos años de  operación comercial en su primera fase que cubre  sectores de Bucaramanga y Floridablanca.

Con una ruta troncal, 6 pretroncales, y 12  rutas alimentadoras, la flota verde  recorrió 12.832.158  kilómetros, siendo la ruta de mayor movimiento   la T1 Lagos-Quebradaseca, que transportó cerca de 18 millones de usuarios por la  troncal con buses articulados. 
Le sigue en su orden, los buses padrones que movieron por las pretroncales  cerca de 11 millones de asiduos pasajeros.
“Hoy 28 de Febrero el Sistema cumple dos años de operación comercial y vemos que son muchos los aciertos así como también los aspectos por mejorar. Seguiremos trabajando arduamente por prestar un mejor servicio y por cumplir la meta de poner en marcha las fases que faltan”, expresó  el Gerente de Metrolínea Jaime Rodríguez Ballesteros.
Es de resaltar que desde la puesta en marcha de la flota verde, y en particular, en el sector del centro de Bucaramanga, la contaminación ha disminuido gracias al combustible limpio que utilizan los buses articulados.
De igual forma, la renovación urbana que trajo consigo el SITM, ha despertado la admiración de propios y extraños, a esto, se suma la revolución en los cambios de hábitos y de costumbres de los ciudadanos que hoy respetan el uso del Sistema,  así como el orden y la seguridad en la prestación del servicio, que han contribuido con el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del Área Metropolitana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...