Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

viernes, 10 de febrero de 2012

Modificada reglamentación para vehículos de carga

Bucaramanga.- En el marco de las medidas adoptadas por la administración municipal para  mejorar la movilidad vial de la ciudad, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga  estableció una nueva reglamentación para el tránsito y las maniobras de cargue y descargue.

Al respecto, el subdirector técnico de la entidad, Saúl Ramón Vergel Peñaranda, señaló que “día a día se incrementan los factores que afectan la movilidad, entre ellos el tránsito y las maniobras de los vehículos de carga, situación que obliga a replantear las zonas y horarios permitidos para esas maniobras, con el fin de evitar alteraciones mayores en el tránsito vehicular”.

La nueva reglamentación para los vehículos de carga fue adoptada por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga mediante la  Resolución No 050 del 10 de febrero de 2012. Según la disposición, los vehículos de carga, de servicio público y particular con capacidad superior a 5 toneladas, no podrán transitar por el perímetro urbano de la ciudad, de lunes a sábado en el horario de 5 de la mañana a 8:00 de la noche. Los vehículos con capacidad inferior, es decir 5 toneladas o menos, podrán realizar maniobras de cargue y descargue únicamente en los horarios de 9.00 a 11:45 de la mañana, 2.00 a 5:45 de la tarde y 8:00 de la noche a 5:00 de la mañana. Ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...