Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

sábado, 24 de marzo de 2012

9 de abril llega El Gurú de la innovación a las UTS

Sede central de UTS en Ciudadela

Bucaramanga.-  marzo de 2012.  Burton Lee, reconocido mundialmente por todos sus aportes al avance de la tecnología globalizada, estará de visita el lunes 9 de abril en las Unidades Tecnológicas de Santander (UTS).
El Lee es director del programa de Innovación líderes de pensamiento en la Escuela de Ingeniería y Director de Creación de Empresas Europeas de la Universidad de Stanford (Estados Unidos). Su experiencia se extiende en el sector del software, inteligencia artificial, robótica, energía alternativa, sistemas ambientales, nanotecnología, ingeniería aeroespacial y de defensa, redes de sensores, dispositivos médicos y de fabricación.

“Es grato para la Institución tener la visita de este gurú internacional, quien viene a desarrollar un trabajo de diagnóstico para la implementación de un ecosistema de innovación en el Área Metropolitana de Bucaramanga” manifestó Óscar Omar Orozco Bautista, rector de las UTS.
Burton Lee es doctor en ingeniería mecánica y eléctrica de la Universidad de Stanford, también tiene un MBA en finanzas y empresa de la Universidad de Cornell y es poseedor de un conocimiento envidiable en emprendimientos de tecnología globalizada.
Además, ha trabajado más de 15 años en empresas de alta tecnología mundial, como: GE global, Hewlett-Packard, Daimler Chrysler AG, y la NASA en los Estados Unidos, Europa y Japón.
La agenda a desarrollarse en la UTS, arrancará el Lunes de Pascua, a primera hora de la mañana en la rectoría, luego se llevará a cabo un recorrido por la institución, visita a los salones de clase y finalizará hacia el medio día con un encuentro con los docentes investigadores.
Fuente: COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL
uts@uts.edu.co /www.uts.edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...