--
Búsqueda personalizada

martes, 27 de marzo de 2012

Actualizan el SISBEN para más de 15 mil beneficiarios

Hasta el próximo 30 de marzo, en las instalaciones del Coliseo Vicente Díaz Romero se cumplirá la jornada masiva de recepción de novedades del Sistema de Beneficiarios, Sisben, para quince mil ciudadanos de Bucaramanga.
El secretario de Planeación, Mauricio Mejía Abello, invitó a los bumangueses interesados en afiliarse por vez primera o en actualizar sus datos en el Sistema de identificación de beneficiaros potenciales para los programas sociales, Sisben, para que se acerquen al coliseo Vicente Díaz Romero a partir de las 7:30 de la mañana y hasta las 4:30 de la tarde, en jornadas de trabajo que se extenderán hasta el próximo 30 de marzo.
"Esta es la gran convocatoria para todas aquellas personas que, de alguna manera, han manifestado inconformismo en lo que tiene que ver con el puntaje que obtuvieron en la nueva metodología del Sisben", manifestó el secretario de Planeación de Bucaramanga, al explicar que a través de dichas jornadas se podrán prestar los siguientes servicios:
•             Sisben por primera vez.
•             Actualizar documentos.
•             Inclusión de menores.
•             Encuesta nueva por inconformidad de puntaje.
PARA TENER EN CUENTA:
SISBEN POR PRIMERA VEZ: Los ciudadanos deben presentar fotocopia legible de los documentos de identidad de todo el núcleo familiar, y el original de un recibo de un servicio público domiciliario del mes de marzo de 2012.
ACTUALIZAR DOCUMENTOS: Presentar fotocopia legible del documento de identidad de la persona interesada. Los niños y niñas mayores de 7 años deben presentar tarjeta de identidad; los mayores de 18 años con cédula de ciudadanía.
INCLUSIÓN DE MENORES: Debe hacer la solicitud uno de los padres, presentando fotocopia del documento de identidad del menores y fotocopia de la cédula del padre que solicita la inclusión.
ENCUESTA NUEVA POR INCONFORMIDAD (revisión de puntaje): Presentar fotocopia legible de los documentos de identidad de todo el núcleo familiar, y el original de un recibo de servicio público domiciliario del mes de marzo de 2012. Se debe tener en cuenta que las personas que tienen puntaje dentro de los rangos establecidos por las entidades sociales, no deben hacer la solicitud de revisión. Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...