--
Búsqueda personalizada

jueves, 22 de marzo de 2012

Bucaramanga: Superintendente de servicios en el Carrasco

Reunión con alcaldes  del Área Metropolitana
El Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, César González Muñoz, hizo hoy una visita de reconocimiento a El Carrasco de Bucaramanga para conocer cómo se está realizando la disposición final de basuras en el marco de la emergencia sanitaria decreta por los 13 municipios que disponen en este sector.
A instancias de la Superservicios, se reunieron en las instalaciones de la Empresa de Acueducto Metropolitano de Bucaramanga los alcaldes del área para determinar que harán con la disposición final a partir del próximo 1 de abril cuando haya vencido la declaratoria de emergencia sanitaria.
El Superintendente González Muñoz les recordó a los mandatarios la obligación y responsabilidad que tienen de garantizar la prestación del servicio de disposición final de residuos sólidos en sus municipios.
Los alcaldes establecieron acuerdos sobre el tema que ellos mismos darán a conocer oportunamente a la opinión.
En esta reunión estuvieron presentes: el alcalde de Bucaramanga, Luis Francisco Bohórquez; Lebrija, Javier Uribe Motta; Floridablanca, Néstor F. Díaz; Girón, Héctor J. Quintero; Piedecuesta, Ángel de Jesús Becerra. También estuvieron el Procurador Ambiental, Jorge Camargo; César A. Villamil del Viceministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, Edwin Ballesteros, Asesor Despacho Gobernación de Santander y Consuelo Ordoñez, Gerente Área Metropolitana.
FUENTE: FELICIANO GIRALDO ORTIZ
Jefe Oficina Asesora de Comunicaciones Externas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...