Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

viernes, 2 de marzo de 2012

Comunidad denuncia atropello del anterior D.T de Floridablanca

Somete a la comunidad a pagar dos pasajes
Iglesia de Acapulco
La comunidad del corregimiento Acapulco, localizado en la zona limítrofe de  Floridablanca y Girón denunció al anterior director de Tránsito de Floridablanca  Luis Eduardo Rodríguez, de haberlos afectado  al modificarles una ruta de transporte que los moviliza de esa zona a la capital de Santander.

Dirigentes de la región anunciaron que se encuentran en estado de alerta junto con usuarios  de sectores intermedios de la ruta que cumbre la Flota Cáchira hace más de 20 años y que una de las escalas para trasladar a niños y jóvenes estudiantes, es  Floridablanca. 
Con la medida del  pasado director de transito,  los buses solo pasan por la autopista, causándoles grave perjuicio y sometiéndolos a pagar doble transporte, uno desde Acapulco e intermedias hasta la autopista y otro de este punto al centro de Floridablanca, lo cual causa un grave perjuicio económico.

La medida esta a punto de generar una masiva  protesta a la cual se sumarían los agricultores que trasportan en esas busetas sus artículos de la canasta familiar que venden en Floridablanca y que a raíz de la medida tendrían que pagar doble pasaje para llegar a la Casa de mercado.
William Pabón, gerente
de la flota Cáchira

Consultado el gerente de la Empresa Cáchira, William Pabón,  sobre la queja de los usuarios del transporte, dijo que ya se presentó ante el alcalde y director de tránsito actuales, la solicitud para que se  derogue la resolución que le modificó la ruta  de transporte y que está causando inconformidad a la comunidad por someterlos al pago de dos  pasajes para llegar a Floridablanca.

El gerente de la Flota Cáchira, William Pabón explicó a bersoa.com que esa ruta fue aprobada hace más de 20 años por el Ministerio del transporte y no se sabe sobre qué base la modificó el anterior director de Transito, Luis Eduardo Rodríguez, afectando, según las quejas, a la comunidad estudiantil, productores del campo y comunidad en general.  Acceda al AUDIO con el gerente de la Flota Cáchira, William Pabón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...