--
Búsqueda personalizada

lunes, 12 de marzo de 2012

Descuento del 90% sobre intereses ofrece la piedecuestana

Foto Archivo
Los morosos que se acerquen hasta el 30 de Marzo de 2012 a la Piedecuestana de Servicios Públicos y se acojan al plan de pagos, recibirán un descuento del 90% sobre los intereses por mora, esto según el acuerdo número 003, otorgado por la Junta Directiva de la entidad.
El Gerente de la Piedecuestana de Servicios Públicos, Ingeniero Cesar Toloza Núñez invita a la comunidad ha que se acoja a esta exoneración, en especial en el mes de marzo, fecha en que el porcentaje de descuento sobre los intereses es el mejor, ofreciendo el mayor beneficio para los usuarios.

Sin embargo quienes no hagan acuerdos de pago en este mes, lo podrán hacer en las dos fechas siguientes: hasta el 30 de Abril de 2012 con descuento del 60% sobre los intereses por mora y hasta el 30 de Mayo  de 2012 con descuento del  30%. Con el mismo ejercicio la empresa podrá recibir hasta el 30% y 50% del monto de la deuda y podrá financiar el valor restante entre 12, 24 o 36 meses.
Los requisitos necesarios para el descuento son:
•             Para los propietarios de los predios en mora, deben presentar certificado de tradición y libertad actual de la vivienda, más fotocopia de la cédula ampliada.
•             Para las personas que vivan en arriendo y sean deudores, requieren presentar una autorización por escrito del dueño del predio, una copia de la cédula del propietario del inmueble y anexar una fotocopia de cédula del inquilino.
Los interesados se pueden acercar a las instalaciones de la Piedecuestana de Servicios Públicos, ubicada en la Carrera 8 número 12-28 (primer piso atención al usuario), en horarios de lunes a viernes de 7:30 am. A 12 m y de 1:30 pm A 4:00 pm.
La medida legal que entidad adelantará para los usuarios morosos que hagan caso omiso de este acuerdo de pago, será  proceder a la suspensión del servicio de agua de conformidad con la Ley 142 de 1994. Fuente: Oficina de prensa de la Piedecuestana de servicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...