Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

lunes, 26 de marzo de 2012

Revisión del Plan de desarrollo entregó consejo territorial

Piedecuesta.- Marzo / 26.- El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala recibió de manos de Gilberto Sáchica Valbuena, presidente del Consejo Territorial de Planeación Municipal CTP, el documento revisado del Plan de Desarrollo ‘El Contrato con la Gente’.
Según Sáchica Valbuena, en el documento que revisaron del Plan de Desarrollo El Contrato con La Gente se evidencia que mediante la planificación y una buena financiación se hará posible que sus objetivos y metas sean realizables en el mediano y largo plazo.

El alcalde Becerra Ayala agradeció al CTP por el trabajo realizado porque es evidente que “el juicio, el debate y la concertación acompañaron la tarea de los consejeros que representan todos los sectores de la sociedad piedecuestana”.
Así mismo, el mandatario piedecuestano dijo que ahora lo que sigue es la presentación del Plan de Desarrollo El Contrato con la Gente, al honorable Concejo Municipal para surtir el trámite de revisión y aprobación por cada uno de los ediles.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la sede UIS Guatiguará, con la presencia del pleno de integrantes del CTP, el vicepresidente del Concejo Municipal Miguel Mendoza Duarte, el Secretario de Planeación, Ingeniero William Cobos Mesa, el Personero Municipal Ciro Gamboa Serrano, la Gestora Social Fanny Sinuco Rueda y los demás Secretarios de Despacho.       Fuente: Oficina de prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...