Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

lunes, 12 de marzo de 2012

Udes en foro sobre el papel en educación a distancia

A la derecha el rector de la UDES, Rafael Serrano Sarmiento
Bucaramanga.-Con la participación de Rafael Serrano Sarmiento Director de Acreditación de la Universidad de Santander dentro del Panel de Expertos en el tema, se adelantó un Foro regional liderado por la Universidad Abierta y a Distancia UNAD.
El objetivo del evento fue tratar todo lo concerniente a la elaboración de un marco legislativo para la Educación Abierta y a Distancia EAD.
El evento que contó con la participación de actores académicos, del sector productivo, rectores y representantes de las universidades de toda la región buscaba impulsar desde la academia todo lo conceniente a políticas públicas de regulación de este tipo de educación y las diferentes tecnologías E- Learning y m-learning.
Concertar rutas, mecanismos y herramientas para consolidar la EAD como estrategia de inclusión , además de articular el pensamiento de la academia con el accionar de la región se cuentan dentro de las conclusiones del Foro titulado “Rol de la Educación a Distancia en el Gran Santander, una estrategia de Inclusión Social”.
La Universidad de Santander UDES es una de las Universidades que va a la vanguardia en el país en este tipo de tecnologías, por esta razón se continúa en la búsqueda de soluciones innovadoras y acordes que además procuren generar mejores estrategias de inclusión social.
Fuente: PRENSA Y COMUNICACIONES - UNIVERSIDAD DE SANTANDER - UDES
Rocio Chica Betancourt
Comunicadora Social- Periodista
Telf: 315 7976311

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...