--
Búsqueda personalizada

viernes, 27 de abril de 2012

Ante el concejo el Plan de desarrollo de Floridablanca

Néstor Fernando Díaz Barrera, alcalde
Luego de un intenso y riguroso proceso de construcción el señor alcalde Néstor Fernando Díaz Barrera, puso a disposición del Concejo para su estudio el Plan de Desarrollo Primero Floridablanca 2012-2015, convirtiéndose de paso, en uno de los primeros gobiernos locales de Santander en realizar dicho trámite.
“Deseo expresar mi más profunda gratitud a quienes hicieron posible la elaboración de este plan de desarrollo: a la comunidad florideña, a mi equipo de trabajo y a las instituciones que con su acompañamiento y asesoría le imprimieron el sello de garantía a un ejercicio ampliamente participativo: a la Cámara de Comercio de Bucaramanga, al PNUD, al Departamento Nacional de Planeación… Primero Floridablanca: el plan de vuelo que guiará el sueño de 300.000 habitantes de un municipio que decidió volver a creer”, acotó el primer mandatario de los florideños, Néstor Fernando Díaz Barrera.
El concejo en plenaria
El comienzo del estudio del Plan de Desarrollo se dio esta noche en medio de un periodo de sesiones extras de 20 días en los que los 19 concejales de Floridablanca también tendrán que estudiar 11 proyectos de acuerdo más que les presentó el gobierno municipal.
“Vamos a hacer un gran esfuerzo y desde mañana mismo se designarán los ponentes de cada uno de los proyectos presentados. Podemos decir sí que serán prioridad, desde luego el Plan de Desarrollo, la autorización de vigencias futuras para cumplir con algunos compromisos económicos del Municipio con Metrolinea, la  autorización para que el señor Alcalde reglamente la asignación de subsidios de vivienda y el impuesto de plusvalía para grandes empresarios de la ciudad”, señaló el presidente del Concejo, Ferley González Ortiz.
La presentación del Plan de Desarrollo Primero Floridablanca 2012-2015 se realizó en el comienzo del periodo de sesiones extras esta noche y contó con la presencia de todos los Secretarios de Despacho así como Gerentes de entidades descentralizadas. Fuente:  Prensa de la alcaldía
   

1 comentario:

  1. OJO SEÑOR ALCALDE NO MAS CORRUPCION AL PALN PARCIAL LE VAN A METER GOLES POR MONTONES MUCHAS CONTRUCTORAS Y DUEÑOS DE LOTES EN FLORIDABLANCA ESTAN COMPRANDO FUNCIONARIOS PUBLICOS PARA EL PALN PARCIAL .
    NO SE DEJE METER GOLES PILAS EMPRESA COMO FULL HOUSE SUPLY Y OTRAS CONSTRUCTORAS MUY NOMBRADAS Y DUEÑOS DE LOTES MUY RECONOCIDOS A SI COMO LOS QUE PASAN DESAPERCIBIDOS SON UNOS CORRUPTOS .
    NO SEA CIEGO NO MAS CORRUPCION LOS POLITICOS QUIEREN ENRIQUESERSE MAS Y MAS ES LO UNICO QUE ESPERAN CON ESE PLAN PARCIAL SON MILLONES DE PESOS LO QUE MUEVEN OJO SEÑOR ALCALDE NO SE DEJE METER GOLES MUCHO AVALUADORES TAMBIEN COMPRAN CONCIENCIAS Y MUCHOS DUEÑOS DE LOTES .
    NO MAS CORRUPCION

    ResponderEliminar

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...