Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

jueves, 12 de abril de 2012

Aplicación web para conocer, en tiempo real, el desempeño de estudiantes

Será presentada este viernes en la Casa del periodista  
Sabe usted cómo van sus hijos en el colegio y qué hacen en este momento…Proyecto Seven se lo dice en línea, en tiempo real
Wilson F Díaz
Presidente de Acuerdos
Bucaramanga. - A las 8:00 de la mañana de este viernes 13 de abril, en la Casa del Periodismo y la Comunicación, de Bucaramanga, será presentado el Proyecto Seven, que es una novedosa aplicación web (portal de Internet), que permitirá a los padres de familia conocer en tiempo real y desde cualquier parte del mundo, las actividades y rendimiento académico de sus hijos matriculados en los colegios de Bucaramanga, área metropolitana, Santander y el país.
Esta herramienta informática también es de gran utilidad para el resto de la comunidad educativa, como rectores, maestros, directivos docentes y administrativos, investigadores y autoridades educativas, en la medida en que ofrece datos estadísticos e información actualizada sobre el desempeño de alumnos e instituciones educativas.
Una de las características más importante de esta aplicación web es que contiene y ofrece información detallada de cada estudiante en cuanto a boletines académicos, circulares, tareas y biblioteca, entre otros aspectos que interesan a los padres de familia que tienen sus hijos estudiando en planteles de preescolar, primaria y secundaria.
“Con esta aplicación web, un padre de familia puede conocer en línea, en tiempo real y desde cualquier parte del mundo la información actualizada del o de los colegios de sus hijos. Es decir, pueda ver sus notas, su evolución académica, su asistencia, sus tareas y demás actividades, y además, puede tener un canal comunicativo con el plantel e interactuar con dicho establecimiento. Lo mismo sucede con los usuarios docentes, directivos, administrativos, estudiantes y egresados, cada uno de ellos gestiona y consulta lo referente a su perfil”, dijo Gerson Tiria, vocero de la firma Gtbyte, gestora de esta iniciativa.
Los promotores del Proyecto Seven, Gtbyte y la Casa del Periodismo y la Comunicación, invitan a padres de familia, rectores, directivos docentes, profesores y personal administrativo de los colegios oficiales y privados, lo mismo que a las autoridades educativas y periodistas, a participar en la presentación de esta iniciativa, programada para este viernes 13 de abril, a las 8:00 de la mañana, en la Casa del Periodismo – Centro Cultural del Oriente.  
Fuente: William Berardo Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...