--
Búsqueda personalizada

jueves, 26 de abril de 2012

Capacitación en nuevas técnicas y exhibición gastronómica

Este lunes 30 de abril en el Centro Cultural del Oriente
Bucaramanga.- Con el fin de dar a conocer nuevas tendencias e innovadoras técnicas en el arte de la gastronomía, este lunes 30 de abril se realizará una jornada de exhibición de diferentes platos y un proceso de capacitación en cocina típica, nacional e internacional.
Este evento académico se desarrollará en el Centro Cultural del Oriente (carrera 19 N° 31 - 65 de Bucaramanga), de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde del lunes 30 de abril, y está dirigido a chefs, jefes de alimentos, propietarios y administradores de restaurantes, bares, estaderos y todas las personas interesadas en aprender o mejorar la preparación y presentación de exquisitos platos.
La sala de exhibición (showroom) y la jornada de capacitación ‘Nuevas tendencias - cocina creativa santandereana’ son organizadas por la Escuela de Formación en Gastronomía del Columbia College, con el propósito de contribuir al fortalecimiento de la gastronomía santandereana, que es considerada una de las mejores del país.
El evento será orientado por el experto chef internacional Francisco Javier León y tendrá como invitados especiales a chefs, jefes de alimentos, miembros de la Asociación de Bares y Restaurantes (Acodres), la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Fenalco.
Durante esta jornada de capacitación y exhibición gastronómica, los asistentes podrán conocer y aprender las técnicas de elaboración de diferentes platos, productos de últimas tendencias fusión y gourmet para la cocina típica santandereana.
El ingreso a este evento es gratuito, pero las personas interesadas en asistir deben inscribirse previamente, llamando al teléfono 6578388.
Para mayor información, favor comunicarse al celular 3176490529 o al correo electrónico: administrativa@collegedecolombia.edu.co

Invitación a periodistas
La directora de la Escuela de Formación en Gastronomía del Columbia College, Claudia Milena Hernández Naranjo y especialistas en temas de cocina nacional e internacional ofrecerán una rueda de prensa, con el fin de dar a conocer detalles de esta jornada de capacitación y sala de exhibición gastronómica.
La rueda de prensa se realizará a las 9:00 de la mañana de este lunes 30 de abril, en el Centro Cultural del Oriente de Bucaramanga.
Fuente: Prensa y comunicaciones
William Bedardo Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...