Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

martes, 17 de abril de 2012

Gremio de motociclistas diseña planes de prevención

El gremio de motociclistas de la capital de Santander dirigió un comunicado sobre la labor de la organización,  especialmente orientada a la prevención de accidentes. La labor se fijó durante una sesión de las directivas. 
El documento firmado por el secretario de la organización, Héctor Hernández Mateus, dice textualmente:                                                                   
 CURMOTOS
REUNIÓN DÍA 13 DE ABRIL DE 2012
Mediante citación previa para los componentes del comité e invitación a: Sr. Fernando Ardila Plata y Fabio Eduardo Peña, lo mismo que a representante de la Dirección de Transito de Bucaramanga, se realizó la misma en el Restaurante Palo e Mango, a partir de las 6,30 p.m.
Cumplieron los Sres.: Antonio Chaparro Ballesteros (domiciliarios), Harry Díaz Duran (presidente de Asottecmotos), Luis Carlos Navarro (programa radial), Germán Machuca Vera, Juan Carlos Delgado C. (empresarios) y Héctor Hernández Mateus (usuario). Pudieron corresponder a la invitación los señores: Fernando Ardila Plata y Gustavo Remolina, gerente y periodista de RCN radio, respectivamente, y el Sr. Carlos A. Sánchez de la Dirección de Transito de Bucaramanga. Antes de dar inicio a la reunión se logro contacto vía celular con el Sr. Fabio Eduardo Peña, editor de Gente Cabecera y Gente Cañaveral, productos de la casa periodista Vanguardia Liberal,  quien por circunstancia de calamidad domestica tuvo que desplazarse a la capital de la república; manifestó su respaldo a las actividades del comité, lo que el corroboró a Don Fernando Ardila P.
Para ambientar el inicio de la reunión se proyectaron los 4 informes que el canal Caracol T.V. realizo, sobre la alta accidentabilidad en motocicleta; fueron leídas las columnas de opinión del Sr. Fernando Ardila P. (Constante tragedia) y Fabio Eduardo Peña (¿Cuántas víctimas faltan?) publicadas en días anteriores en periódicos locales, posteriormente se hizo una breve reseña histórica del comité, sus componentes, realizaciones y proyectos. Es de destacar la aceptación por parte de los representantes de los medios, del beneficio a favor de la seguridad vial, que se puede lograr en trabajo en equipo, con el compromiso y apoyo de todos los actores; además Don Fernando Ardila relato sobre un proyecto anterior de su autoría, para lograr la preservación de la vida, al conducir motocicleta; para el que desafortunadamente no hubo suficiente apoyo y fue tomado en parte en la ciudad de Bogotá. Don Gustavo Remolina felicito a quienes se han preocupado por adelantar acción preventiva y ofreció su respaldo, lo mismo que ya había hecho el Sr. Gerente, con las emisoras de la cadena RCN.
El señor Carlos Sánchez de la D/T se adhirió a los planteamientos y ofreció su experiencia para la exposición de conferencias sobre el tema de prevención accidental. Con el compromiso de reunirnos en corto tiempo y coordinar campañas de acción, luego de dos horas de dialogo, se dio por concluida la reunión; no sin antes agradecerle a los invitados especiales su generosidad, por el gran aporte de su tiempo y voluntad de colaboración a la labor propuesta.
Héctor Hernández Mateus
          Secretario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...