--
Búsqueda personalizada

jueves, 12 de abril de 2012

Informe de movilidad durante Semana Santa


Floridablanca.- La Dirección de Tránsito y Transporte de este municipio entregó un balance positivo de la movilidad en semana Santa en los diferentes sectores de la jurisdicción.
Durante  la semana mayor  se mantuvo control vial  permanente, cubriendo todas las actividades solicitadas por los ministros de las iglesias; proceso que  hace parte de una campaña que se está adelantando para la recuperación del espacio púbico.
Cabe destacar la colaboración de los ciudadanos y feligreses a la hora de asistir a las ceremonias  religiosas, ya que atendieron el llamado del primer mandatario NESTOR FERNANDO DÍAZ BARRERA  en cuanto a la utilización del transporte público, dejar el automóvil en casa o caminar, preferiblemente.
Mientras se registraron sólo 6 casos de accidentalidad con lesiones leves, la imposición de comparendo no superó los  14.  Se inmovilizaron aproximadamente 18 vehículos por concepto de no pago de porte de placa.
Una de las vías con mayor flujo de peatones fue el anillo víal el día  viernes santo; para lo cual se habilitó para ingresar al parque principal, el carril izquierdo bajando, dejando el carril derecho libre para el tránsito de feligreses.
El alcalde NESTOR FERNANDO DIAZ BARRERA recordó que la campaña de recuperación del espacio público es una tarea que continuará  durante los cuatro años de gobierno, en espera de seguir contando con los ciudadanos.  Fuente: Prensa de la alcaldía de Floridablanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...