Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

domingo, 29 de abril de 2012

Juegos para la 3ª edad fueron inaugurados en Floridablanca

Con la presencia de cerca de dos mil participantes, se llevó a cabo este viernes en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado, la inauguración de las Olimpiadas del adulto mayor en Floridablanca. Este evento es organizado por el Instituto Municipal de Deporte (IDEFLORIDA).
El acto, que además contó con la presencia de las principales autoridades del municipio y el deporte local, entre ellas Carlos Germán Díaz director del Instituto, fue el abre bocas del certamen que convocará a los adultos mayores de Floridablanca  durante los próximos 3 meses.

“Este es un evento diseñado para recrear a los adultos mayores del municipio, y de verdad que para mí es una alegría grande estar al mando de esto” manifestó el máximo mandatario del deporte florideño.
El certamen,  convocará a dos mil trescientos adultos mayores en más de doce disciplinas deportivas y lúdicas,  entre ellas natación, billar, tejo, trompo y bolo.
Las competencias arrancarán el próximo martes 2 de mayo y se concentrarán en la sede recreacional de Lagos II. Fuente: Prensa de los juegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...