--
Búsqueda personalizada

lunes, 30 de abril de 2012

Los niños disfrutaron, celebración, 'jornada juntos'

El alcalde Ángel de J Becerra rodeado por los niños
Piedecuesta.- El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, la Gestora Social Fanny Sinuco Rueda y el equipo de gobierno de Juntos por Piedecuesta, atendieron a cerca de 4.000 niños que participaron en la jornada Juntos por la Niñez.
Los niños llegaron acompañados de sus padres o familiares al coliseo cubierto Villa Concha, para disfrutar de juegos, lúdica, actividades de sensibilización acerca de sus derechos, obras de teatro y la gran presentación del Chespirito piedecuestano y su Show del Chavo del 8.
“La participación fue excelente, estamos muy felices, homenajeamos a los niños sin discriminación alguna. Continuaremos trabajando para garantizar los derechos de la infancia piedecuestana”, manifestó el mandatario Becerra Ayala.
En su discurso a los asistentes el alcalde Becerra Ayala agradeció a todo el sector privado y a su equipo de gobierno por el compromiso que tuvieron con la actividad, e invitó a trabajar con las familias, como núcleo principal de la sociedad,  para cuidar de los niños, y estar pendiente de que nadie abuse de ellos. Fuente: Prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...