--
Búsqueda personalizada

lunes, 23 de abril de 2012

Operativos de control y despeje del espacio público

Floridablanca.- La Secretaría del Interior en coordinación con la Policía Pacional, la Secretaría de Salud, la Dirección de Tránsito, realizaron una jornada especial de control de espacio público, en el parque principal y la plaza de mercado del casco antiguo de Floridablanca, donde se fijaron vallasy se acordonaron los sectores recuperados para que de esta forma los peatones y comunidad en general puedan hacer uso de ellos.
De igual manera personal de la Secretaría de Salud realizó los respectivos controles de los productos congelados como carne y pescado, además de revisar las maneras y formas como los vendedores realizan la manipulación de alimentos.
Este operativo dejó  como resultado el decomiso de varias carretas y sombrillas, así como requerimientos  verbales a los vendedores  informales, tal y como lo estipula el Código Nacional de Policía, recordándoles que tienen un espacio ofrecido por el Banco Inmobiliario de Floridablanca(BIF).
__
Ocho Colegios de Floridablanca hacen Retoma  de Computadores
La Secretaría de Educación hizo retoma y conteo de los computadores inservibles en los diferentes institutos educativos del Municipio, dentro de las distintas actividades del programa de Computadores para Educar que lidera el Ministerio de Comunicaciones.
98 computadores se recogieron  en los colegios, Gabriela Mistral, José Elías Puyana, Vicente Azuero, Isidro Caballero, José Antonio Galán, Instituto La Cumbre, Instituto Duarte Alemán de la Vereda Rosa Blanca y Colegio Ecológico de la vereda Casiano de Floridablanca.
La ingeniera Luz Dary Suárez, coordinadora del programa Líder de Tecnología Informática de la Secretaría de Educación, manifestó que cada  año se recogen los computadores que están fuera de servicio en las diferentes ciudadelas educativas y así entregar un balance a Computadores para Educar y conocer las necesidades de cada institución. 
FUENTE: COMUNICACIONES PRIMERO FLORIDABLANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...