Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

viernes, 20 de abril de 2012

Reanudan obras en barrio La argentina de Piedecuesta

Los habitantes del barrio la Argentina de Piedecuesta aseguran que luego de 23 años de solicitar una obra trascendental para cerca de 20 familias del sector, por fin se hicieron realidad sus suplicas. La comunidad que en épocas de lluvias se veía afectada e inundada por la falta de un sumidero trasversal, recibe con total satisfacción la puesta en marcha de los trabajos adelantados por la  Piedecuestana de Servicios Públicos.
“Realmente ya no sabíamos qué hacer con este problema, como alternativa para frenar la inundación algunos vecinos sellaron puertas y ventanas con muros, era un problema emocional grave el que teníamos porque cada vez que llovía sabíamos que venía la tragedia, el agua pasaba de atrás hacia adelante y todo terminaba bajo el agua”, relató Blanca Díaz damnificada.
 “No hay como agradecerles por haber escuchado nuestra solicitud, insistimos tantas veces y fuimos una sola vez con esta nueva administración haber si obteníamos resultados y gracias a dios nos escucharon, nos sentimos satisfechos porque el beneficio es general para un barrio y se pasó de las palabras a los hechos”, dijo Alcira Merchán vecina del barrio la Argentina.
La entidad prestadora de servicios atendiendo el inconformismo de la comunidad dispuso un frente de obra desde el pasado lunes 16 de abril sobre la diagonal 4D entre carreras 3C y 4C del barrio la Argentina, que pretende dar solución al problema de inundación ocasionada por las lluvias.
“Exactamente lo que estamos adelantando es la obra de un sumidero trasversal y arreglos de una caja colectora de aguas lluvias que se encuentra deteriorada en su interior, lo que permitirá captar  las aguas de una forma eficiente sin afectar las viviendas contiguas al lugar que siempre se venían inundando, también se realizará un cambio de canal de aguas lluvias por carretera 3C que permitirá a su vez evacuar el agua más rápidamente de todas las casas del sector”, aseguró el Gerente de la Piedecuestana de Servicios Públicos, Ingeniero Cesar Toloza Núñez. 
El gerente confirmó que para el viernes 26 de abril de 2012  estaría terminada en su totalidad la obra del barrio la Argentina, además aseguró que  se adelantarán diferentes proyectos de mejoramiento en redes y acueducto, cumpliendo con las políticas de servicio para todos sus usuarios.
FUENTE:  DIANA MALDONADO
 Jefe de prensa y Comunicaciones
 Piedecuestana de Servicios Públicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...