Campaña de seguridad vial de la DTB

Campaña de seguridad vial de la DTB
--
Búsqueda personalizada

jueves, 5 de abril de 2012

Se consolida cultura empresarial de registro mercantil

Más de 25 mil empresarios renovaron su matrícula mercantil al 31 de marzo
El número de matrículas nuevas durante el primer trimestre de 2012 fue de 3.972, lo cual representa un crecimiento de 14%, frente al mismo período de 2011.
Se reportan 29.204 empresarios inscritos durante la jornada de renovación de la matrícula mercantil de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.
Superando un 7% el comportamiento del año pasado, 25.232 empresarios renovaron este año su matrícula mercantil con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, hasta el 31 de marzo, plazo máximo estipulado por Ley para el cumplimiento de esta obligación.
Para el mismo período, durante 2011, 23.660 empresarios renovaron su matrícula, requisito con el cual se acreditan como empresarios cumplidores de sus deberes legales, les facilita acceso al crédito con entidades financieras, es la puerta de entrada para la celebración de contratos con los sectores público y privado, al tiempo que ingresan a la base de datos empresarial más importante del país.
Según el reporte de la CCB, el número de matrículas nuevas durante el primer trimestre de 2012 fue de 3.972, lo cual representa un crecimiento de 14%, frente a las 3.205 matrículas del mismo período de 2011.
El vicepresidente de la Unidad de Registro e Infomediación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Jorge Gabriel Mantilla, resaltó la consolidación de la cultura de renovación al 31 de marzo. “Los empresarios empiezan a cumplir porque encuentran que renovar la matrícula mercantil es muy importante por los servicios que se derivan de ella y los beneficios que se tienen de tener su matrícula al día”.
Mantilla Ahumada Indicó que el porcentaje de comerciantes que cumple con la renovación a 31 de marzo va en aumento: “ya vamos más allá del 50% del total de inscritos en la Cámara (más de 52.000) que cumple con su renovación”.
En cifras totales, a 31 de marzo, se reportan 29.204 empresarios inscritos durante la jornada de renovación de la matrícula mercantil de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, un incremento del 8,33% con respecto a los 26.865 del mismo período de 2011.
BUCARAMANGA, 4 DE ABRIL DE 2012
Fuente: Juan Manuel Cárdenas Medina
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Cámara de Comercio de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...