Alcaldia de Floridablanca Santander

--
Búsqueda personalizada

lunes, 30 de abril de 2012

Unos 23 mil piedecuestanos participaron en elecciones comunales

Piedecuesta.- En total tranquilidad se cumplieron los comicios electorales donde los piedecuestanos elegían a 150 presidentes y mesas directivas de las Juntas de Acción Comunal del área urbana y rural.
Según manifestó Humberto Ortiz Mantilla, secretario general y de gobierno, al término de la jornada, el balance fue positivo porque el trabajo que se adelantó en conjunto con la Policía Nacional, Personería Municipal y Asojuntas arrojó buenos resultados.
“Desde las 8 de la mañana recorrimos los puestos de votación y puedo decir que la jornada transcurrió en calma, a excepción del puesto del centro de la ciudad, donde la comunidad dijo que impugnaría las elecciones porque no se les permitió inscribir una lista”, manifestó Ortiz Mantilla.
Por su parte, Ciro Gamboa Serrano, personero municipal, afirmó que el trabajo que desarrolló el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala desde la Secretaría de General y de Gobierno con el Comité de Seguimiento, de la mano de Asojuntas y de la Policía Nacional, permitieron que la comunidad participara y se cumpliera con este proceso de participación ciudadana.
“Estuvimos vigilantes de que todo el proceso electoral se cumpliera en normalidad, para garantizar la participación democrática de la comunidad”, añadió Ciro Gamboa Serrano.
De acuerdo al presidente de Asojuntas, Álvaro Alarcón Nivia, en la jornada “participaron alrededor de unas 23 mil personas, para poder elegir a sus dignatarios para el periodo 2012 – 2016”.
Se espera que está semana se conozcan los resultados definitivos de cómo quedaron conformadas las  distintas mesas directivas de las Juntas de Acción Comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...