--
Búsqueda personalizada

domingo, 13 de mayo de 2012

1.477 empresarios informales tendrán la oportunidad de subirse a la Ruta Micros de la Formalización

-La Cámara de Comercio de Bucaramanga capacitará a los empresarios informales de Floridablanca interesados en vincularse a la ‘Ruta Micros de la Formalización’.
Floridablanca.- La Cámara de Comercio de Bucaramanga invita a todos los empresarios informales de Floridablanca a vincularse a la jornada de sensibilización del programa ‘Ruta Micros de la Formalización’.
Dicha actividad se llevará a cabo el próximo martes 15 de mayo en el auditorio Garza Real de la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca, a partir de las 3:00 p.m.
El objetivo de esta capacitación es que los microempresarios crezcan de forma organizada, proyectando sus negocios, incrementando sus ventas, reduciendo sus costos, e implementando herramientas para administrar eficazmente su empresa; no importa el tamaño o la actividad que desarrollen.
De acuerdo con los datos arrojados por el censo realizado por la CCB, existe un índice del 45% de informalidad en las empresas de Floridablanca. Son en total 1.477 los empresarios informales en este municipio y 6.513 empresarios inscritos en Cámara.
Restaurantes, salones de belleza, talleres, tiendas, entre otros negocios, ubicados en los sectores de La Cumbre, Zapamanga, San Bernardo, son los que cuentan con mayor índice de informalidad en esta localidad.
Los asistentes a la jornada de sensibilización tendrán la oportunidad de inscribirse en un diplomado totalmente gratuito, financiado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Cámara de Comercio de Cali.
En las clases se desarrollarán los módulos de organización del negocio, constitución de la empresa, comercial y costos y tributario.
Los interesados en recibir más información pueden llamar al teléfono 6527000, extensiones 359 – 277 o escribir al correo electrónico:  john.quintero@camaradirecta.com
BUCARAMANGA, 11 DE MAYO DE 2012
Agradecemos la divulgación de esta información.
Fuente: Juan Manuel Cárdenas Medina
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Cámara de Comercio de Bucaramanga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aporte cultura en sus comentarios. Cualquier abuso detectaremos su IP

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...